Por: Cortesía

Deportes

El duro mensaje a Larcamón por parte del técnico del Puebla tras la derrota

La decisión de la directiva del Puebla de no invertir en refuerzos tiene al equipo en un pésimo momento ya que después de la derrota de este martes ante León por marcador de 2 a 0, se estancó con siete puntos llamando la atención que en siete juegos disputados ha perdido cuatro.



Al respecto el técnico Eduardo Arce intentó explicar lo sucedido ante los esmeraldas en un duelo donde no pudieron hacer un disparo a portería, por lo que aceptó que su equipo quedó desarmado.


“¿Qué pasó? El gol nos desarma. Errores puntuales. […] Hay partidos así, donde nosotros estábamos bien. En el comienzo éramos el equipo que podemos, que somos, pero hoy estuvimos imprecisos. No tuvimos la circulación que normalmente solemos tener y eso nos fue hundiendo”.

En lo que fue el reencuentro de Nicolás Larcamón con los camoteros después de su sorpresiva salida hace unos meses, Eduardo Arce reconoció que también en la derrota pesó el conocimiento que el argentino tiene sobre las fortalezas, pero sobre todo las debilidades de la institución poblana.

“(Nicolás Larcamón) Nos conoce, empujó presión, tiene un poquito más de detalle, pero es algo que todos los equipos saben y nos analizan y ven que son algunas cosas a corregir, ellos fueron mejor, no me parece que va por ahí”.

AFICIÓN MOLESTA

Esto ha causado un sinfín de comentarios en Twitter donde los seguidores poblanos se han hecho sentir recriminando a la directiva la poca inversión en fichajes, aunque también señalando al entrenador Eduardo Arce por no contar con la estrategia suficiente para hacer rendir el discreto plantel con el que cuenta.

Será este viernes 17 de febrero cuando el Puebla de la Franja vuelva a la actividad dentro de la jornada 7 del Clausura 2022 y lo hará frente a Cruz Azul, que también viene de capa caída y se quedó sin técnico luego del despido de Raúl 'Potro' Gutiérrez. A pesar de que la máquina es uno de los equipos más populares del país, se podría ver otra mala entrada como la del partido ante Mazatlán dónde apenas diez mil personas asistieron al dos veces mundialista, pues la afición del Puebla ha advertido que no se hará presente en el estadio.