Sigue siendo tendencia la llegada del argentino Lionel Messi al Inter de Miami de la MLS, sobre todo por el impacto que genera, no solamente en el fútbol estadounidense, sino en toda la Concacaf incluyendo a México que también se verá beneficiado con el arribo del campeón del mundo y considerado como uno de los mejores futbolistas en la historia.
Si bien no hace mucho se consideraba un lastre la cercanía geográfica con la MLS que obligaba a los equipos mexicanos a tener un continuo contacto con los clubes estadounidenses, haciendo a un lado la competencia en Sudamérica, con la llegada de Messi esa concepción cambia completamente.
Más allá de que el debut de Lionel Messi con Miami podría ser ante Cruz Azul en la Leagues Cup, ilusiona a más de uno que el delantero argentino pueda hacer trascender a su nuevo club y clasifique en poco tiempo a la Copa de Campeones de la Concacaf, en donde irremediablemente se medirá ante conjuntos de la Liga MX.
Esto redituará en patrocinadores interesados en aparecer durante estos duelos, además de prácticamente garantizar buenas entradas en los estadios y volver atractivo este torneo, el cual ha sido menospreciado en muchas ocasiones por el nivel general de los clubes de la zona.
Además, según diversas fuentes con Lionel Messi viviendo tan cerca de México, no sería raro que también explore el mercado nacional y durante las pausas de la MLS pueda estar en el país disputando partidos para promover al Miami y los nuevos sponsors que conseguirá a partir de su firma.
Más noticias
- Gran Fondo Riviera Nayarit 2026: el reto ciclista más épico del Pacífico abre inscripciones
- Tecos UAG buscan la gloria: inician playoffs de la ONEFA rumbo al campeonato
- Histórico triunfo de la Inter: 9 medallas en el Nacional de Taekwondo Conadeip
- Alejandro Armenta rinde homenaje a Marcos Madrid, leyenda del tenis de mesa mexicano
- Santiago Giménez en la cuerda floja: AC Milan ya busca su reemplazo
- Rubén García Jr. promete cerrar con fuerza la final de NASCAR México en Puebla
- Majo Rodríguez motiva a jóvenes poblanos y los invita a la gran final de NASCAR












