El fútbol mexicano ya no para, arranca la Copa Telcel

Foto: Cortesía

Deportes

Luego de casi tres meses de ayuno, el fútbol mexicano se ha reactivado desde antes del arranque del Apertura 2020 que se llamará Guard1anes 2020, ya que a la Copa Por México que se disputa en Guadalajara y Ciudad de México, este martes se le sumará la Copa Telcel.

Mientras la #CopaPorMéxico ya está en fase de semifinales y llegará a su final esta semana, la #CopaTelcel dará inicio con los choques entre Pachuca y Atlético San Luis, además del local, León y Bravos de Juárez, esto a menos de diez semanas de que la nueva temporada empiece.

Buscando afinar su preparación y sobre todo volver a hacer girar los engranes de la economía, el estadio de León recibirá cuatro partidos entre los locales, los juarenses, además de los Tuzos y los sanluisinos.

El final de este certamen está programado para el viernes 17 de julio, menos de una semana antes de que se escuche el silbatazo inicial del Guard1anes 2020 que será el jueves 23 de julio cuando justamente Bravos de Juárez visite al Atlético San Luis.

Por su parte, los panzas verdes volverán a tener un juego de Liga Mx el sábado 35 de julio cuando visiten a Chivas en el estadio Akron, y Pachuca inaugurará los lunes de fútbol recibiendo al América en el estadio Hidalgo el 27 de julio.

 

Temas relacionados: