El fútbol se une a la pena por la muerte de la madre de Guardiola por Coronavirus

Foto: Cortesía

Deportes

Un tuit de la cuenta oficial del Manchester City reveló una de las notas más tristes del día en el ámbito deportivo, al informar que la madre del técnico español Pep Guardiola, falleció a causa del Coronavirus.

Dolors Sala Carrió de 82 años de edad, perdió la vida en España a causa del virus que azota a todo el mundo. Al respecto, varias figuras del balompié usaron sus redes sociales para enviar el pésame y un mensaje de lamentación.

El equipo francés del Olympique de Marsella expresó sus condolencias al estratega catalán y su familia por el trágico momento por el que atraviesan. Al equipo se le unió el exfutbolista mexicano Rafael Márquez, quien fue dirigido por Pep en el Barcelona.

Pedro Rodríguez, atacante del Chelsea que también conoció a Guardiola en el cuadro catalán, publicó en Twitter un sentido mensaje y una foto suya con el entrenador. Dejando a un lado la rivalidad deportiva que tuvieron en España, el Real Madrid también dedicó algunas palabras en sus cuentas.

El propio Barcelona, equipo en el que brilló en 2008 y marcó una época en el futbol moderno, no se quedó atrás y tuiteó para hacerle llegar sus condolencias.

Hasta el momento, el COVID-19 ha cobrado la vida de 13,055 personas en España, mientras que Italia sigue siendo el país con más muertes sumando un total de 15,887.

 

Temas relacionados: