07
Mar, Dic

Por: Cortesía

Deportes

"El futbol ya está siendo justo con el Puebla" Nicolás Larcamón

La victoria sobre Mazatlán deja al Puebla en la posición ocho de forma  momentánea aun con los partidos de Chivas, San Luis y Pachuca por disputarse, declarando el técnico de la Franja, Nicolas Larcamón,  que ese es un puesto que le hace justicia a su equipo por todo lo que ha venido demostrando en jornadas recientes donde los resultados no han acompañado a un conjunto que ha demostrado saber jugar al futbol aun con sus limitaciones.

“Empieza  a tener un poco el color, de mayor justicia en el sentido de que la producción del equipo, hace ocho fechas que viene mostrando que era merecedor de mejores puestos de que le tocó estar”.

Sobre el estreno de Dieter Villalpando que se convirtió en el último refuerzo para la temporada para el Puebla, el técnico argentino aplaudió la manera en la que el mediocampista se ha sabido adaptar aprovechando cada oportunidad que se le ha brindado, subrayando que aún debe seguir trabajando para esta al nivel que hoy mostró.

“Me pone muy contento porque tuvo una situación personal difícil, pero cuando se planteó la idea de que trabajara en el club y que trabajase con el equipo lo único que le pedía es que trabaje con la humildad, esfuerzo y convicción de que había obtenido una buena oportunidad. Ha trabajado con un esfuerzo enorme hasta hoy que le toco saltar a la cancha, fue vinculándose con el grupo de una manera que le aporto la experiencia, la simpleza  y la capitalizo, tiene que seguir trabajando”.  

El Puebla con el resultado dormirá este martes como octavo de la general, estando por segunda vez durante el torneo en la zona de reclasificación pensando en mantenerse en esos lugares para amarar su participación en instancias preliminares a la fiesta grande. Por ahora, Nicolas Larcamón y compañía deberán preparar su próximo duelo que será el día sábado cuando reciban la visita del León, rival directo en esta zona de repechaje.