Por: Cortesía

Deportes

El gobernador Miguel Barbosa autorizó aumento de aforo en el Cuauhtémoc para las semifinales

Para el juego de vuelta de las semifinales del Guard1nes 2021 entre el Puebla y Santos, el estadio Cuauhtémoc tendrá la capacidad de albergar el 50% del aforo total, al menos así lo informó en rueda de prensa el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, quien a su vez anunció que protección civil estará presente para asegurarse que las medidas sanitarias sean llevadas a cabo.

El uso de cubrebocas, tener la sana distancia entre aficionados ante durante y posterior al partido, la realización de pruebas de Covid  aleatorias y uso de gel antibacterial,  son algunas de las medidas que el gobernador asegura estarán en el Coloso de Maravillas para el juego de vuelta.

“Vamos autorizar el aforo del 50%, y obviamente vamos a ser muy estrictos en las medidas desde la dirección de protección civil, sobre el ingreso, sobre el espaciamiento en asistentes, sobre las pruebas que deben hacerse aleatoriamente, sobre el uso de cubrebocas y sobre el uso de gel”.

Una vez hecho el anuncio acerca del aforo y medidas sanitarias a seguir para este próximo domingo, el mandatario de la Angelópolis se tomó unos segundos para alentar al propio club, así como pedir el apoyo de la gente para apoyar a la Franja, concluyendo con que el equipo será campeón.

 “Que la pasión se desborde libremente, vamos apoyar al Puebla, arriba la Franja. "La Franja campeón”.

El equipo del Puebla que comanda Nicolas Larcamón, verá actividad este jueves cuando visiten al Santos Laguna para disputar el duelo de ida de las semifinales del Guard1anes 2021 en el estadio Corona, teniendo hasta estos momentos plantel completo para ir con todo en busca de la victoria o gol de visitante que den una ventaja para la vuelta en su cancha.