Un icónico de la lucha libre poblana como lo es Toro Bill Junior, perdió la vida luego de la función de este lunes en la Arena Puebla, almenos así lo dio a conocer la página oficial del Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL).
Formando pareja con Prayer en la segunda lucha de la noche para enfrentar al Asturiano y Millenium, Toro Bill formó parte de su última cartelera en el coloso de acero de la colonia Centro.
? ¡Es hoy, es hoy!
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) April 25, 2022
?Arena Puebla
?️ Lunes 25 de abril ‘22
? 9:00 p.m.
?️ Boletos en taquillas y en Ticketmaster:https://t.co/UAji1ybloS#LunesClásicoCMLL pic.twitter.com/RAiSftG5ma
Hasta el momento no existe un informe oficial de lo sucedió la noche de este lunes, sim embargo, ha trascendido la información de que el luchador poblano tuvo que ser retirado de la lona en camilla para ser atendido por los paramédicos, mismos que se movilizaron rápidamente durante la última pelea de la noche a los vestidores con desfibrilador en mano para ayudar al peleador, esto debido a un supuesto infarto que presentó el enmascarado.
⚫ HASTA SIEMPRE, TORO BILL JR. ⚫
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) April 26, 2022
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Toro Bill Jr., quien tuvo una destacada trayectoria en la Arena Puebla.
Descanse en paz. pic.twitter.com/b9dfVLN329
En lo que va del mes de abril, Toro Bill Jr se convierte en el segundo luchador fallecido, pues a principios de mes murió su compañero de profesión y de bando, Raziel, quien perteneció a la tercia conocida como los “Cancerberos del Infierno”.
Al igual que muchos luchadores durante la pandemia, Toro Bill tuvo que buscar otras vías por las cuales obtener ingresos tras la suspensión de las funciones en el cuadrilátero por varios meses , optando el enmascarado por realizar cubre bocas, esperando ansiosamente su regreso al escenario poblano que vio nacer y caer como leyenda poblana.
La dupla poblana conformada por Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr era de las más temidas en la Arena Puebla a lo largo de los años, siendo conocidos este par de rudos como el “Batallón de la Muerte”.