25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Deportes

El luchador poblano Súper Fly tendrá doble festejo en Puebla

En el marco del Día de las Madres, pero también, cumpliendo 17 años como luchador profesional, Súper Fly festejará con una plática y una comida con sus paisanos el próximo domingo 9 de mayo a las 3 de la tarde en los Candiles. 

Por espacio de dos horas, Súper Fly contestará a todas las preguntas que quieran hacerle sus aficionados sobre su trayectoria en la AAA con la Real Fuerza Aérea, la Milicia y los OGTS, en un doble festejo donde los asistentes podrán tomarse la fotografía del recuerdo y llevarse un poster autografiado. 

Para convivencia con el luchador poblano de la AAA, los interesados deberán confirmar su asistencia al 2225 080400 pues es cupo limitado al 50 % con todos los protocolos de higiene y seguridad. 

Súper Fly cuenta con 16 años en la AAA y pertenece actualmente a la agrupación de los OGTS. En su carrera, ha apostado su máscara y cabellera ante rivales de jerarquía como Súper Caló, Aero Star, El Poder del Norte, Cerebro Negro y Pagano. Entre sus mayores logros está el campeonato de tercias AAA a lado Chessman y Averno. 

El también conocido como “El Demonio del aire” proviene de una gran familia luchística, su Señor Padre “El Seminarista”, así como sus tíos los Murciélagos y los Sabú en los 70s, 80s y 90s. 

Biografía 

17 años de luchador profesional 

16 años en la AAA 

Maestro: su padre El Seminarista 

Familia: El Seminarista (padre), los Murciélagos y los Sabú (tíos) 

Ganó la máscara de Súper Caló en Triplemanía XV 

Cabelleras ganadas: El Poder del Norte y Cerebro Negro 

Rivalidades fuertes: Electro Shock y Octagón 

Agrupaciones: La Real Fuerza Aérea, la Milicia y los OGTS 

Perdió su máscara con Aero Star en Guerra de Titanes en 2016 

Campeón de Tercias AAA a lado de los OGTS 

 

Temas relacionados: