Por: Cortesía

Deportes

El pitcheo sigue hundiendo a Pericos

Una mala actuación del abridor Héctor Galván combinado con un relevo ineficiente, le costó la derrota a Pericos de Puebla en el segundo juego ante Mariachis de Guadalajara por pizarra de 11 a 6 en el parque Panamericano, con lo que además dejó ir la serie.

Puebla se fue al frente en la primera tanda con racimo de tres entradas, primero la combinación de errores de la defensiva de Mariachis provocó la carrera de la quiniela, esto fue seguido por los batazos productores de Danny Ortiz y Drew Stankiewicz. En la parte baja, un balk de Héctor Galván permitió la primera carrera de los locales. 

David Olmedo-Barrera se encargó de colocar la pizarra 4-1 con su séptimo jonrón de la campaña, esto en la segunda tanda, ante los disparos de Jesse Estrada. 

Sin embargo, en el cuarto acto, los Mariachis fabricaron racimo de cinco carreras, gracias a los remolques de Leo Heras, Christian Ibarra y Beau Amaral, este rally fue coronado con jonrón solitario de Luis Sardiñas. 

Pericos logró empatar el juego en el quinto rollo, abriendo la tanda, Ángel Reyes disparó su tercer bambinazo de la campaña, posteriormente Drew Stankiewicz empujó la del empate con sencillo al central, esto marcó la salida del abridor de Guadalajara. 

La balanza se inclinó a favor de los locales en el sexto rollo, con un roletazo complicado a las paradas cortas de Beau Amaral, el cual aprovechó Carlos Mendívil para llegar al plato. 

Mariachis sentenció el juego en el séptimo acto, con cuadrangular productor de tres carreras de Anthony García, el tercero para él en esta campaña. El juego colocó cifras definitivas en el octavo rollo, con doblete productor de Adrián González.  El triunfo se lo llevó Alexandro Tovalin en labor de relevo y, la derrota fue para Arturo Barradas. 

 

Temas relacionados: