Por: Cortesía

Deportes

El poblano Hijo del Vikingo defenderá su Megacampeonato ante John Hennigan

Puebla.- La lucha libre mexicana sigue encargándose de dar sorpresas a todos sus fanáticos anunciado a través de sus redes sociales una cartelera de ensueño para el próximo sábado 19 de febrero en el estadio de béisbol Beto Ávila de Veracruz, lugar donde el Hijo del Vikingo enfrentara al estadounidense John Hennigan, siendo para el poblano su primer defensa del Megacampeonato de la AAA.

Luego de que John Hennigan fuera despedido de la empresa WWE en el 2021, el luchador estadounidense se mantuvo inactivo por algunos meses, esto debido a que su cláusula con la compañía impide que sus ex trabajadores puedan laborar por los próximos 90 días a su despido en otra empresa.  

 

Con 42 años de edad y con un futuro por delante arriba del cuadrilátero, Hennigan hizo oficial su regreso a la escena estelar pero ahora con la compañía mexicana, misma que le permitirá seguir con su carrera desarrollando una posible rivalidad con el joven campeón, el Hijo del Vikingo.

Esta lucha entre John Hennigan y el Hijo del Vikingo promete ser una de las mejores en años recientes dentro de la AAA, generándose expectativas en torno al duelo tras haberse frustrado el enfrentamiento del poblano en la Triplemania Regia contra Kenny Omega.

Contra el Megacampeón poblano es como dará inicio la segunda etapa de John Hennigan en la Lucha Libre AAA. La primera vez que el estadounidense llegó a la compañía mexicana logró levantar el oro en múltiples ocasiones desde 2015 hasta 2018, recordando que durante esos años en una ocasión fue portador del Megacampeonato de la empresa.