02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Deportes

El poblano Hijo del Vikingo va por el Megacampeonato de Triple A

La Triplemania en territorio regio tendrá su segunda edición en la historia, estando la ciudad de Monterrey de manteles largos con una super cartelera de lujo para el próximo 4 de diciembre en el estadio de los Sultanes de Monterrey, teniendo figuras de la lucha libre como Psycho Clown, Pagano, Kenny Omega y el Hijo del Vikingo, siendo estos últimos dos quienes protagonicen una de las mejores peleas de este cierre de año.

En rueda de prensa se hizo el anuncio de que el canadiense Kenny Omega regresara a México, ahora con la finalidad de exponer el Megacampeonato ante un ágil y espectacular Hijo del Vikingo, en una contienda que luce prometedora generando altas expectativas.

Pese a ser uno de los luchadores más jóvenes dentro de la baraja de la AAA, el Vikingo tiene en sus manos no solo la oportunidad de ganar ese importante cetro, sino que también de poder vencer al que hoy es considerado por muchos el mejor luchador de la actualidad.  

Kenny Omega rebasa los 700 días con el título en sus manos, logrando durante ese tiempo defenderlo en 5 ocasiones contra luchadores del peso de Jack Evans, Dragón Lee, Sammy Guevara, Laredo Kid y Andrade, siendo este último al que más equilibraba la balanza para una pelea muy cerrada, si en cambio el canadiense ganó sin demasiadas complicaciones este mayo que pasó.

El nacido en Puebla buscará ante un púbico no mayor a 20 mil personas del Palacio Sultán, arrebatar ese título al canadiense y demostrar por qué la lucha libre mexicana sigue siendo una de las mejores del mundo.

Dentro de su corta pero interesante carera, el Hijo del Vikingo ha logrado coronarse con el Campeonato Mundial de Tríos de AAA dos veces, peleando de la mano de Laredo Kid, Golden Magic y Myzteziz Jr en ambas ocasiones. Además, ganó la Llave de la Gloria junto a Ashely y Angelikal, para 2019 ganó la Copa Antonio Peña y la Lucha Capital, una serie televisiva de la propia AAA.

 

Temas relacionados: