El poblano Miguel Zamudio, convocado a la Selección Nacional

Foto: Cortesía

Deportes

Para tener una concentración en el Centro de Alto Rendimiento, el poblano Miguel Zamudio fue convocado a la Selección Mexicana sub 20 que dirige en director técnico Raúl Chabrand, y que entregó una lista de 26 jugadores. 

El defensor miembro del Puebla de la Franja, vivirá su segunda convocatoria al combinado nacional luego de haber sido llamado hace unas semanas, por lo que deberá reportar al CAR el próximo martes 4 de octubre. 

Con 19 años, Zamudio estará hasta el martes 13 de octubre concentrado con el mini ‘Tri’ al que acude como único representante de los camoteros, ya que Antonio Soto, que también había sido un constante en las convocatorias, ahora no fue requerido. 

En contra parte está Santos Laguna que le serán retenidos cuatro jugadores por más de una semana y no podrá contar con ellos durante la etapa de Fecha FIFA en la que los conjuntos sub 20 repondrán las fechas que tienen de atraso. 

Miguel Zamudio ha jugado los diez partidos con el Puebla durante el actual Guard1anes 2020 siendo prácticamente un titular indiscutible en el conjunto que dirige Eduardo Arce, aunque por ahora no ha sido requerido en el primer equipo camotero, en donde el plantel cuenta con cinco defensas centrales con: Néstor Vidrio, Daniel Arreola, Maximiliano Perg, Emanuel Gularte e Israel Reyes.  

 

Temas relacionados: