Luego de haberse consagrado como Campeón Mundial Súper Ligero en la Arena Ciudad de México, el luchador Stigma hará la primera defensa de su cinturón en Puebla en contra de Suicida, contendiente al cual venció en la gran final el 16 de marzo del presente año.
A poco menos de 2 meses de ser el Campeón Súper Ligero de la CMLL, el apodado la “Pieza Poblana Perfecta de la Lucha Libre” hace presencia de nueva cuenta en las carteleras de la Angelópolis para demostrarle a su gente el gran momento que atraviesa tratando de continuar con su reinado.
?
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) April 21, 2022
?Arena Puebla
?️ Lunes 25 de abril ‘22
? 9:00 p.m.
?️ Boletos en taquillas y en Ticketmaster:https://t.co/UAji1ybloS#LunesClásicoCMLL pic.twitter.com/pzkxQFoDAr
De poder ganar este próximo lunes 25 de abril en la Arena Puebla, Stigma pasará más días con este campeonato en su posesión, entrando muy probablemente a una pequeña lista de luchadores que han tenido el cinturón en su posesión por un largo tiempo, siendo el mexicano “Virus”, el que más tiempo lo ha tenido en sus manos con un aproximado de 2 mil días.
El pasar de Sonic a Suicida significó para el luchador azteca un cambio en su carrera en busca de mejores resultados tras tener una participación discreta en años anteriores, mismos donde las lesiones no lo dejaron progresar en
Tras ser irregular por las lesiones entre los años 2017 y 2018, el luchador capitalino decidió dejar atrás el nombre de Sonic para ser conocido ahora como Suicida, tenido mejor surte ahora bajo este sobrenombre al casi ser él quien se llevase la pelea el pasado mes de marzo ante Stigma.
El deseo de arrebatarle el título en casa al poblano y ser ahora el nuevo referente del título Súper Ligero de la CMLL es el objetivo de Suicida para este fin de mes. Mientras que el poblano ve esta revancha como la oportunidad de potenciar su carrera y seguir adelante en busca de mayores logros arriba del cuadrilátero.