07
Dom, Mar

El Polémico Tenista Nick Kyrgios dice estar listo para regresar a competir al mejor nivel posible.

Foto: Cortesía

Deportes

El “Chico Malo” australiano prepara su regreso a las canchas después de un año de ausencia.

Tras casi 365 días de ausencia el rebelde jugador de tenis Kyrgios comunicó a sus seguidores y al gremio de la prensa del deporte blanco que se encuentra más que preparado para afrontar de lleno el comienzo del circuito de la ATP de este 2021.  

Cabe recordar que Nick no ha visto actividad dentro de los courts desde hace casi un año cuando disputo el ATP 500 del Abierto mexicano de tenis en tierras Acapulqueñas. 

Ante eso el oceánico declaró en una entrevista para televisión lo siguiente "Llevo semanas trabajando duro y estoy listo para competir. Le di un respiro a mi cuerpo y este tiempo en casa con la familia me hizo ver las cosas desde otra perspectiva, tanto el tenis como la vida en general" 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nick Kyrgios (@k1ngkyrg1os)

También Kyrgios recalcó el excelente trabajo que ha efectuado las autoridades sanitarias de su país en la organización de este torneo aludiendo que las quejas de los demás jugadores solamente se hacen con el fin de querer llamar la atención de los medios. 

El australiano tiene como objetivo próximo y principal mejorar su pasada actuación en el Abierto de su país, ya que en la edición pasada del Australia Open Nick cayó en la ronda de octavos ante Rafael Nadal. 

 

Temas relacionados: