El Puebla confirmó su primera baja

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla. - Luego de un año en el club, Luis Haquín se convirtió en la primera baja del Puebla de la Franja, de cara al Apertura 2020, al confirmarse que fue negociado a préstamo por un año al Bolívar.

Loa camoteros dieron a conocer esto a través de un comunicado en el que informaron que el boliviano dejará la playera enfranjada por la celeste del Bolívar con el que disputará la Copa Libertadores y el torneo local, en busca de ritmo de juego.

Y es que con el cuadro de la Angelópolis nunca pudo tener la regularidad ni el rendimiento que se esperaba cuando llegó para el Clausura 2020, ya que con 21 años y proveniente del Oriente Petrolero, pintaba para más.

En un año de estadía, apenas pudo jugar tres partidos como titular en la Liga MX y otros tres en la Copa Mx, mientras que donde más juego tuvo fue en la sub 20 en la que disputó un total de ocho encuentros.

Con su baja, los blanquiazules comienzan la etapa de ‘mercado de piernas’ en el cual están pendientes de al menos 15 jugadores con contrato a vencerse el 30 de junio, y los refuerzos que llegarán para la nueva campaña.

 

Temas relacionados: