El Puebla sacó a pastar a las Chivas

Foto: Cortesía

Deportes

El Puebla fue el encargado de cerrar este sábado de fútbol del Guard1anes 2020 en contra de las Chivas de Luis Fernando Tena.

El inicio del primer tiempo fue claramente dominado por el conjunto rojiblanco que buscó ese gol tempranero que los pusiera adelante en el marcador y así poder manejar el juego a su antojo, pero la predicción en el “Cone” Brizuela no estuvo a punto cada que intentó un tiro al arco rival.

En tanto, los dirigidos por Juan Reynoso intentaron buscar el error y el contragolpe para poder culminar una jugada en gol, pero la defensiva del rebaño estuvo cada que la franja daba sensaciones de peligro.

Para esta segunda mitad el Puebla deberá encontrar una ventaja luego de la expulsión de  Alan Torres al minuto 36, tras un pisotón por detrás a Omar Fernández.

En el segundo tiempo, el gol llegaría al estadio Akron cuando Brayan Ángulo quien entró de cambio diera un pase por la banda a Santiago Ormeño, quien recibió dentro del área la pelota teniendo que girar el cuerpo solo para disparar potentemente al arco custodiado por Toño Rodríguez quien no pudo hacer nada para detener la pelota.

Al paso de los minutos en el segundo tiempo, la falta de un jugador en el conjunto rojiblanco se hizo notoria, pues el Puebla de poco a poco empujó al equipo de arena hasta ser ellos quienes dominaran el resto del juego, llegando a tener un par de  oportunidades que supo resolver de buena manera Toño Rodríguez.

Angulo antes de que culminara el juego tuvo una última oportunidad de incrementar la ventaja luego de una buena jugada individual realizada por la banda de la izquierda, donde se quitó a un par de jugadores rivales y disparó de forma cruzada mandando su tiro apenas a un lado del poste más lejano de la portería rival.

Con este resultado la Franja no solo permanecerá en la parte alta de la tabla, sino que también confirman que los resultados obtenidos en sus últimos juegos no son coincidencia. por otro lado las Chivas y Tena empiezan a tener una crisis por el hecho de no poder anotar en ya 3 juegos de este Guard1anes 2020.Resumen

 

Temas relacionados: