Por: Cortesía

Deportes

El Puebla sigue sin ganar en pretemporada, ahora empató con Morelia

Con un gol de Martín Barragán, un gol de Daniel Álvarez y un gol de Emiliano García. La Franja empató a tres ante Atlético Morelia en su segundo partido de preparación que se llevó a cabo en la Angelópolis. 

En vísperas de navidad, el Puebla de la Franja por fin dio un regalo a sus aficionados, pues en las últimas horas anunció a dos refuerzos más para el Clausura 2023. Los mediocampistas Fernando Arce y Carlos Baltazar fueron oficializados como nuevos elementos camoteros.

A través de un comunicado, los camoteros anunciaron que Arce y Baltazar serán parte del equipo que ahora dirige Eduardo Arce, con el objetivo de que se conviertan en elementos importantes para el funcionamiento del equipo.

Con 26 años de edad, Arce, hijo del otrora jugador de equipos como Santos, Atlante y Xolos de Tijuana, se suma al conjunto de la Angelópolis luego de estar el pasado año con Bravos de Juárez en donde participó en 26 juegos e hizo cuatro goles.

Sus cualidades dentro de la cancha son meramente defensivas, puede jugar como medio defensivo o incluso como un defensor central, por lo que su incorporación se da a la espera de que pueda suplir la salida de Israel Reyes que se fue al América.

Por su parte, Baltazar tendrá su primera experiencia en el máximo circuito después de haber estado prácticamente toda su carrera con Leones Negros en la Liga de Expansión. Con 25 años de edad, se desempeña en labores de creación ofensiva.

De perfil derecho y con 1.67 metros de altura, el tapatío podría convertirse en un recambio para el colombiano Omar Fernández, quien está señalado para ser uno de los titulares indiscutidos de las alineaciones de Eduardo Arce.


HUEY ATLIXCÁYOTL 2025

GRITO DE INDEPENDENCIA