A menos de dos semanas de su debut en el Clausura 2023 visitando al campeón Pachuca el lunes 9 de enero, el Puebla de la Franja sostendrá su penúltimo juego de reparación este miércoles ante Pumas, organización qué recientemente culminó su participación en la Copa por México.
Tras cumplir prácticamente un mes de pretemporada, el equipo que ahora dirige el técnico Eduardo Arce ha estado trabajando en las instalaciones del Centro de Formación de la BUAP y ahora tendrán su tercera prueba con el encuentro ante los felinos que son comandados por Rafael Puente del Río.
Los encuentros de preparación para los camoteros no han tenido los resultados esperados ya que hasta el momento se les ha negado a la victoria, con empate ante Mineros de Zacatecas y Atlético Morelia, ambos equipos de la Liga de Expansión. Si bien en un principio el cotejo de este miércoles estaba planeado ante Atlante, actual campeón de la Liga de Expansión, al final de cuentas cambiaron de rival y serán los universitarios los que se vean las caras en el estadio Cuauhtémoc. Para este choque ante los capitalinos, se espera que hombres como Fernando Arce, Carlos Baltazar y Facundo Waller, los tres refuerzos que han llegado al equipo poblano, ya tengan actividad y el entrenador Eduardo Arce comience a delinear la que será su alineación para la jornada 1. Por su parte, Pumas tuvo su último partido el viernes pasado cuando le ganó al América 2 a 0 dentro de la actividad de la Copa por México. Aunque no pudo clasificar a la final, quedó en segundo lugar del grupo con 5 unidades.