18
Dom, Abr

El Puebla ya se prepara para obtener la victoria ante Necaxa

Foto: Cortesía

Deportes

El mediocampista tapatío Daniel Aguilar, sabe que el Puebla de la Franja viene desarrollando buenos juegos a lo largo de la campaña, pero los empates no pueden seguir siendo una constante en este equipo que necesita sumar 3 puntos cada compromiso para evitar la multa económica por el tema del cociente.

“Estamos tranquilos, se viene jugando bien, sabemos que teneos que empezar a sumar de a tres, más que nada tranquilos y enfocados en el siguiente partido que es lo más importante”.

Respecto a su próximo rival que es el Necaxa, Dani reconoce el buen futbol y excelente presión dentro del terreno de juego, pero sabe que por nada del mundo pueden dejar escapar esos tres puntos de su casa haciendo valer la localía al máximo.

“Necaxa es un rival fuerte y presiona mucho, nosotros lo que tenemos que hacer es plasmar la idea de juego, de local tenemos que sacar siempre los 3 puntos”.

Un estilo de juego está claramente plasmado en el equipo que comanda Nicolás Larcamón, pero pese a tener buenos partidos con buenos resultados, el ser más constante en victorias es el único detalle a mejorar en el equipo, esto según al parecer de Daniel.

“Yo creo que tenemos clara la idea de juego, sabemos lo que tenemos y lo que hemos dejado de hacer, sabemos que venimos jugando y haciendo las cosas bien ya sea de local o de visita tratamos de imponer nuestro estilo y sabemos que los resultados han sido favorables, pero ya debemos de empezar sumar de a tres “.

De ser un juvenil que llegó para aportar minutos, Dani Aguilar pasó a ser un constante en los esquemas de Larcamón quien lo ha considerado para ser titular ya en tres de compromisos de 7 disputados, agradeciendo el tapatío la oportunidad que le han brindado en la Angelópolis, asegurando que el trabajo duro y la competencia interna son los que te obligan a mejorar.

“Más que nada agradecido y contento con la confianza que me ha dado el profe y el cuerpo técnico, una competencia interna muy fuerte y no hay nada más que trabajar y el día a día es el que te pone o te quita”.

Tanto técnico como jugadores están conscientes de que ante Querétaro se notaron algunas carencias a comparación de fechas anteriores, pero aun así el juvenil enfranjado reconoce que ese es el camino que deben de seguir con espera de múltiples mejoras que los lleven a mostrar un mejor futbol, siendo este viernes otra oportunidad más de reafirmar el buen funcionar ante los Hidrocálidos.

Más que nada en funcionamiento hemos estado bien, el partido hubo errores de imprecisión, pero de ahí en fuera fuimos en parte superiores en el encuentro y nada, seguir en ese camino, sabemos que tenemos que mejorar y afrontar el viernes con la mayor convicción de sacar los tres puntos.

 

Temas relacionados: