18
Dom, Abr

El tenista australiano Lleyton Hewitt entrará al Salón de la Fama de la ATP.

Foto: Cortesía

Deportes

El exnúmero uno del mundo formará parte del club de la élite privilegiada del deporte blanco.  

Hace unos días se dio a conocer que el retirado tenista Lleyton Hewitt formará parte del salón de la fama del tenis, el australiano se destacó en los courts profesionales al ganar un total de 30 títulos, en los que se destacan los trofeos que obtuvo al imponerse en una ocasión en Wimbledon y en otra en el US Open.

Además, el tenista oceánico se destacó por ser el primero en el ranking de la ATP entre los años del 2001 y 2003, cabe recalcar que Hewitt alcanzo una final del Open de Australia en 2005, además de coronarse en dos ocasiones en la Copa Davis.

Tas su entrada al club de la fama Lleyton dio a conocer que se encuentra muy orgulloso de su carrera tras compartir lugar con gente que ha admirado cas toda su vida y que sirvieron de motivación a la hora de ganar títulos.

Finalmente, el australiano agregó su felicidad con lo siguiente en una entrevista para televisión. "Me siento muy orgulloso de recibir este reconocimiento. Cuando estás compitiendo, estás tan centrado en entrenar y en tus resultados de esa semana o ese año que realmente no miras al futuro con algo como esto. Este es el reconocimiento final para un jugador, así que estoy muy orgulloso"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lleyton Hewitt (@lleytonhewitt89)

 

Temas relacionados: