07
Dom, Mar

Novak Djokovic arremete contra los organizadores del Australia Open

Foto: Cortesía

Deportes

El tenista serbio solicitó a los organizadores del Gran Slam algunas peticiones para mejorar la estadía de los jugadores.

El actual número uno del mundo causó polémica dentro del gremio tenístico tras haber presentado una carta en el que presentaba dentro de ella una lista de peticiones hacia la Federación Australiana de Tenis.

Dentro de esta enumeración de exigencias Novak solicitaba que a los jugadores sometidos en cuarentena fueran trasladados a casa clubs con espacios deportivos para que estos puedan continuar con su confinamiento sin perder ritmo de juego de cara al primer Grand Slam del año.  Cabe recordar que un total de 72 tenistas tuvieron que ser puestos en cuarentena tras haber presentado múltiples caso de COVID en uno de los tantos vuelos de avión que se usaron para transportar a los tenistas a Melbourne.

Esto causó el descontento del público australiano ya que estos se tuvieron que someter a una estricta cuarentena para poder vivir en cierta “tranquilidad” en tiempos de Coronavirus.

Tras esto el polémico jugador oceánico Nick Kyrgyos tachó al balcánico como un “cretino” argumentando que dicho comunicado del propio Novak fue un acto muy egoísta al no entender la situación sanitaria que vie el mundo entero ante este nuevo mal.

Posterior ante estas duras palabras Djokoivc aclaró que se malinterpretó todo, ya que el solo busca que sus compañeros puedan poder prepararse para este próximo certamen dando así un digno espectáculo a los seguidores del “deporte blanco”.

 

Temas relacionados: