En conferencia de prensa post-partido, el director técnico, Nicolás Larcamón, habló sobre el empate que sostuvo su equipo contra su similar de Santos Laguna, donde reiteró que a pesar del resultado, este partido les deja un gran aprendizaje para lo que resta del torneo, ya que en instancias más complicadas como lo es la liguilla, no se pueden cometer errores como los de esta noche. Por lo que más allá de disgustar, el encuentro les da la oportunidad de ajustar y seguir sumando unidades, que es lo prioritario en este momento.
'Nico' destacó que el equipo no se encuentra en un estado de relajación, sino, que el torneo está entrando en una de las facetas más duras, debido al cierre del certamen donde la mayoría de los equipos van a empezar a apretar mucho más en los partidos. Si bien reconoce que los puntos que se perdieron en San Luis y el no haber podido consumar los 3 de esta noche, el equipo debe mantenerse trabajando para no bajar más puestos.
Sobre la reciente convocatoria a Selección Nacional de su jugador, Israel Reyes, quien metió uno de los goles del partido, Larcamón dijo sentirse contento por todo lo que representa para el camiseta No.12, además de que motiva a todo el vestuario a seguir trabajando. Tanto para el cuerpo técnico, como para el club, la llamada de Reyes es un es un reconocimiento al esfuerzo que se realiza día con día en la institución poblana para hacer crecer a sus jugadores.
"¿Trabajar? Estamos trabajando siempre. ¿Ajustando? Estamos ajustando siempre. Cuando las cosas vienen arrojando resultados positivos, también somos muy autocríticos, de hecho creo que es una de nuestras claves para haber sido un equipo que se sostuvo"
Para concluir, el estratega argentino recalcó que los goles en contra cayeron en desatenciones muy puntuales, pero sabe que es parte de este recorrido y si bien no es el resultado que esperaban, el equipo sabe lidiar con la autocrítica, ya que esto lo tomarán como un aprendizaje más para llegar mejor preparados a las instancias finales del torneo.