A pesar de la diferencia de nóminas y que los últimos resultados de ambos marcan como favorito al América, en el Puebla de la Franja se dijeron preparados para encarar el juego de este sábado ante las Águilas ante las que jugarán sin miedo.
Al menos así lo dijo el mediocampista Omar Fernández, quien en rueda de prensa señaló que en el estadio Azteca jugarán pensando en obtener los tres puntos, tal como lo hicieron en la jornada 2 cuando le pegaron al Cruz Azul por 1 a 0.
“(Estamos) Motivados, queremos ir al Azteca a sacar los tres puntos como ya lo hicimos en fechas anteriores, el equipo se está terminando de recuperar, pero está listo para lo que se viene, América va a salir con todo, pero debemos contrarrestar el ataque y aprovechar la ofensiva, creo que hemos generado jugadas de gol, pero nos ha faltado la contundencia y ojalá el sábado se pueda concretar todas las que tengamos”.
Respecto a los rumores que rodearon al colombiano de una posible salida a Cruz Azul para este mismo torneo, lo cual terminó por no darse, aseguró que no se reprocha su decisión de quedarse en la Franja, aunque no descartó que para el siguiente semestre ahora sí se pueda dar.
“No pienso en eso, hoy me debo al Puebla, no pienso en que ya me quiero ir, o en por qué no me fui a Cruz Azul, no me reprocho nada de eso, si en un momento se da bienvenido, pero por ahora me debo al Puebla y lo daré todo hasta el final”.