Puebla.- El técnico del Puebla Femenil, Pablo Luna, se encuentra listo para hacer su debut con el equipo de la Angelópolis este domingo en punto del medio día recibiendo en casa al Toluca, asegurando que su equipo siempre tendrá una propuesta enfocada a buscar el triunfo desde el silbatazo inicial, señalando a su plantel como “suficiente” para encarar este primer semestre del 2022.
“Siempre la propuesta será buscar el triunfo, siempre saldremos a proponer, a tomar la iniciativa de juego llámese el rival que sea, saldremos a tomar la iniciativa desde los primeros minutos, creo que tenemos material suficiente para hacer futbol alegre, ofensiva y defensivamente”.
Respecto a los pocos cambios que sufrió la institución para este Clausura, Pablo Luna señaló que primero se establecerá una base titular que será complementada con jugadoras de su categoría sub-17, dando oportunidades a un grupo que mostrando cosas interesantes.
“Primero vamos a tener la base del equipo, tendremos durante el torneo incorporación de lagunas chicas de la sub-17, eso es la intención de empezar a dar oportunidad al grupo que viene trabajando bien con esa categoría”.
Al no haber ninguna contratación para este semestre, el técnico mexicano sigue con esa firmeza de hacer grandes cosas con el plantel actual, queriendo pelear a las grandes plantillas del circuito rosa mexicano con la juventud y la entrega de cada elemento blanquiazul.
“Por el momento o, nosotros incorporaremos algunas chicas de la ssub-17 para fortalecer al equipo, vamos a competir con el equipo que tenemos, tengo mucha fe y veo al grupo entusiasmando, eso nos dará tranquilidad para afrontar los compromisos”.