25
Mié, May

Por: Club Puebla

Deportes

En el Puebla Femenil se mantienen con la mentalidad positiva

La mediocampista y estandarte de las Franjitas, Mirelle Arciniega, ve como primordial tener siempre esa mentalidad positiva y ganadora en el equipo, confiando todo el grupo en su técnico Pablo Luna para enfrentar en esta fecha 3 al Mazatlán.

“Siempre vamos con la mentalidad de ganar ya sea de local o de visita, siempre con esa mentalidad positiva de sacar los 3 puntos, Mazatlán es un rival complicado, pero haciendo lo que nos pide el profe Pablo vamos a sacar los 3 puntos”.

Respecto a la historia del equipo en la Liga MX Femenil, Arciniega ve al Puebla como un equipo del cual nadie esperaba nada y logró sorprender sobre todo en sus inicios, motivo por el cual la exigencia de lograr cosas importantes es mayor, viendo este mal inicio como de semestre como una prueba la cual deben de afrontar siempre unidas.

“Tenemos un gran panel, cuando empezó el equipo femenil en el Club Puebla se esperaba poco de nosotras y sorprendimos, de ahí nos exigen sacar nuevos resultados, podemos salir de este bache, son 2 jornadas y nos queda mucho que recorrer en este torneo, pero siempre con la voluntad de aprenderle al profe Pablo, de seguir conectadas, esa es la manera de sacar esto adelante”.

El trabajo en equipo y no contar con una individualidad es una fortaleza que Mirelle ve en el Puebla, resaltando la calidad de sus compañeras para sacar adelante este Clausura 2022.

“Somos un equipo unido, no hay una estrellita como tal trabajamos en conjunto, esforzándonos con garra y corazón, eso siempre ha caracterizado al club, tenemos buen plantel y eso nos va sacar adelante a todas como equipo”.

Al ser un ícono y referente de la institución, Mirelle sabe que su deber es mostrar el camino a recorrer a las chicas de la sub-17, mostrando siempre un incondicional apoyo para su pronta adaptación a la institución.

Siempre arroparlas de buena manera, tratarlas bien, aconsejarlas, eso creo que es lo que nos destaca, arropar a las jugadoras o algún refuerzo, que se sienta cómoda y en casa.