Luego de la derrota en Guadalajara, Nicolás Larcamón, habló con la prensa en la conferencia post partido. En un inicio, tocó el tema sobre la lesión de Gustavo Ferrareis, quien estará fuera de las canchas por un largo periodo y dónde lamentó la pérdida del brasileño.
Sin embargo, enfatizó que si bien se ha complicado el torneo después de esta derrota, el equipo no puede bajar los brazos, aún quedan 4 fechas más para puntuar y buscar un lugar en el repechaje.
'Tenemos una semana que nos permite trabajar tranquilos, una semana que nos da cierto aire para preparar bien el partido de Tigres y saltar el viernes con toda la determinación. A partir del viernes, no hay mañana.'
Larcamón reconoció que el grupo lamenta mucho la jugada del gol a favor de los locales, concidera que gran parte del partido tuvieron momentos importantes pero que no se pudieron concretar de manera correcta, por lo que no pudieron sumar frente a uno de los mejores planteles del torneo.
Ahora para 'Nico' hay que mirar hacia adelante y seguir trabajando de la mejor manera para ganar el partido del próximo viernes ante el conjunto universitario.