Foto: Cortesía

Deportes

En el Puebla saben que ya no tienen margen de error si quieren clasificar a Liguilla

La recta final de la fase regular del Guard1anes 2020 comenzará a partir del fin de semana cuando arranque la jornada 12, con lo cual a los equipos que aspiran meterse a Liguilla se le acortan las posibilidades de meterse entre los clasificados. 

Así lo entienden en el Puebla, donde el defensor George Corral aceptó que a partir del choque que sostengan el viernes ante Querétaro, ya no tendrán margen de error y los resultados deberán ser mejores, si es que su idea es regresar a la ‘Fiesta Grande’ a la cual no acuden desde 2015. 

“Ya no hay margen de error, ya es la última parte del torneo, y si es que queremos llegar a una Liguilla tenemos que cerrar bien y ahora es momento para pensar en eso, que tenemos que obtener los tres puntos en los siguientes partidos porque eso nos pondrían en otra situación”. 

Surgido del América y con una estancia de 7 años en Querétaro, Corral habló de los días complicados que vivió con su contagio de COVID-19, en los que la preocupación lo invadió sobre todo por evitar contagiar a sus familiares. 

“Creo que todos sabemos que lo más importante es la salud, yo me la pase aquí en mi casa sin salir, gracias a dios a mis padres no los contagié, pero mi novia sí tuvo la mala fortuna de que la contagiara, y uno se preocupa por sus familiares porque no sabes qué tan mal te pueda tratar el virus, a mi no me trató tan mal, solo tuve algunos síntomas”. Relató en la conferencia virtual. 

 

Temas relacionados: