22
Vie, Ene

En el Puebla ven peligroso a Cruz Azul con todo y su crisis

Foto: Cortesía

Deportes

No dejan de ser uno de los grandes del futbol mexicano. Cruz Azul será el rival del Puebla de la Franja el sábado 16 de enero por la jornada 2 del Guard1anes 2021, y los camoteros lo afrontarán con el respeto debido, a pesar de la crisis que atraviesan. 

Para Lucas Maia, zaguero brasileño que llegó como refuerzo para este torneo a la Angelópolis, la Máquina es uno de los mejores equipos que hay en la Liga MX, por lo que serpa una dura prueba encararlo el fin de semana. 

“Es la oportunidad de estar jugando con un equipo muy grande, todos sabemos, es un equipo que el torneo pasado no paso las semifinales en un juego que todos daban por ganado y este torneo empezó y perdió, así que es un partido difícil vamos a jugar fuera de casa y para mi es una oportunidad muy grande de jugar en contra de estos equipos y sobre la competencia en el plantel si es una competencia de todos los días, todos quieren estar en el equipo titular, debemos estar juntos y así conseguimos cosas grandes adelante”. 

Con 27 años, la transferencia que logró Maia será la más importante en su carrera que lo ha llevado a jugar en Dinamarca, Malta y equipos pequeños en su país, por lo que en la Franja tratará de aprovechar la oportunidad de mostrarse. 

“Para mí es una oportunidad grande y estoy contento porque trabaje para llegar donde estoy, tenemos que seguir de aquí para delante, no estoy conformado ni acomodado yo quiero siempre más y así siempre fue mi carrera, trabaje para llegar el punto más alto, el Puebla me abrió las puertas y agradezco la oportunidad y seguir para adelante”. 

 

Temas relacionados: