En Santos se preocupan del Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

En la continuación de sus preparativos con miras al cotejo del día viernes frente a Puebla, en acción de la jornada 13 del Torneo GUARD1ANES 2020, el defensor brasileño Matheus Dória aseguró que los Guerreros van en franca mejoría, esto por el hecho de tener disponible a la gran parte de su plantel:

“Dependemos de nosotros mismos. Nos van a tocar bastantes partidos de local. Nunca tuvimos todo el plantel para poder trabajar bien, perdimos a muchos jugadores en la pretemporada y después quedaron fuera 15 días y perdieron todo lo que habían trabajado. Pero ahora que ya tenemos a todo el plantel para trabajar vamos en ascenso. Tenemos que estar centrados y tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos”.

El zaguero sudamericano compartió su opinión sobre la escuadra poblana, mencionando que es unequipo al que le gusta proponer:

“Siempre trata de terminar las jugadas, no intenta girar. Puebla es un equipo muy propositivo, lo
sabemos, por lo que va a ser un buen partido. Necesitamos estos tres puntos para meternos ahí y aspirar a estar al menos entre los doce”.


De los seis cotejos que le restan a Santos Laguna en el certamen, cuatro de ellos serán en TSM, situación que para Matheus es una ventaja:

“Nos tocan bastantes partidos dentro de casa, por lo que tenemos que buscar los tres puntos de la manera que sea, obviamente se va acercando el final del torneo, así que no tenemos tiempo para equivocaciones. Tenemos que estar bien concentrados desde los entrenamientos. Sabemos que podemos participar en esta fiesta”.

Cerró su participación en la conferencia de prensa del día destacando el liderazgo que aporta entre sus compañeros:

“Con o sin gafete, tengo que aportar mi granito apoyando a mis compañeros, a los más jóvenes. A veces sí pelear durante la semana. Con o sin gafete me gusta querer el bien para mis compañeros y lo mejor para el grupo”.

 

Temas relacionados: