03
Mié, Mar

“Estamos en construcción”, dijo el técnico del Puebla tras triunfo sobre Cruz Azul

Foto: Cortesía

Deportes

Con sus cuatro puntos de seis disputados, el inicio de la era de Nicolás Larcamón con el Puebla de la Franja ha empezado viento en popa, aunque el estratega argentino señaló que siguen siendo un equipo en construcción.

En rueda de prensa posterior al triunfo de la Franja por 1 a 0 sobre Cruz Azul en el estadio Azteca, el estratega declaró que espera que sus dirigidos mantengan el nivel que mostraron este sábado y que les ayudó para obtener su primer triunfo del Guard1anes 2021.

”Es muy buen inicio pero debemos seguir mejorando para que se note partido a partido y debemos seguir en esa línea de trabajo”, apuntó el que es el entrenador más joven de la Liga MX con 36 años.

El sudamericano aprovechó la rueda de prensa virtual para ensalzar a sus jugadores por la labor hecha en el estadio Cuauhtémoc, señalando a la unión y la humildad como los pilares que los llevaron al triunfo de 1 a 0.

"La unión, humildad, son frases hechas pero la construcción de ambos partidos tiene mucho que ver con lo que se hace en conjunto, es gran parte del mérito y hoy se vio reflejado, no solo por resistir, también generando para ganar el partido".

Asimismo, realzó la personalidad que tuvo el equipo poblano de plantarse en un estadio como el Azteca ante un rival como la Máquina, respetando una filosofía que de a poco le ha intentado impregnar al plantel.

"El hecho de venir acá a ganar el partido, estábamos conscientes que teníamos enfrente a un rival importantísimo, a través de nuestra entidad venimos a hacernos fuertes y desarrollar nuestro futbol, hicimos los méritos para ganar el partido”.

Larcamón evitó perder el piso y subrayó que, si bien los tres puntos sumados son importantes, es consciente que siguen siendo un equipo en construcción debido al cambio en la dirección técnica y las ocho altas que tuvo el grupo de jugadores.

"Si canalizamos este buen inicio, pero debemos tomar en cuenta que estamos en construcción, seguir mejorando y tener disposición en el trabajo grupal, tenemos más por dar y seguir en esta línea de rendimiento que nos puede llevar a buen torneo".

 

Temas relacionados: