Resultado de las visorias que el Club América realizó en febrero pasado en Cuautlancingo, el jugador poblano Jareth Aldayr Morales Torres fue seleccionado para incorporarse como nuevo integrante de las Fuerzas Básicas del Club América.
Tras las pruebas que lo visores de las Águilas Jareth fue invitado a realizar una concentración y más pruebas en la Ciudad de México, donde el jugador de escasos 12 años viajó al menos en tres ocasiones antes de conocer la noticia que lo ligaría con las Fuerzas básicas del primer equipo de América.
“La directiva del club nos mencionó que habría visorias y mis papás me llevaron, existieron diversos filtros hasta que juntaron a todos los chicos y fue ahí donde dijeron mi nombre y en ese momento sabía que me había quedado, para mantenerme ahí seguiré echándole ganas y jugando como siempre, porque, así como llegas a un club te puedes ir”, mencionó Jareth en una entrevista.
Jareth ingresó a FC Los Ángeles a la edad de 6 años mediante una clase muestra y desde los primeros días en la institución mostró sus habilidades con el balón. Durante su estadía en la institución Jareth participó en diversos torneos locales como nacionales entre ellos: Copa Puebla, Liga de Oriente, Liga Estudiantil, Torneo Nacional de Escuelas Chivas y Campeonatos Nacionales que organiza el Sector Amateur. Jareth no solo llamó la atención del Club América sino también de un par de equipos más para reclutarlo y llevarlo a sus Fuerzas Básicas
El nuevo futbolista de las Fuerzas básicas del Club América agradeció a la institución por todo el apoyo brindado para poder cumplir el primer paso de su sueño, que es llegar al máximo circuito
“Muchas gracias a todos los profes, compañeros, directiva y amigos por ayudarme a llegar al América, nunca me voy a olvidar de ustedes, porque sin ustedes esto no hubiera sido posible”
Además, su papá Carlos Morales Aguilera agradeció a la institución e hizo una invitación a todos los padres de familia para que inscriban a sus hijos en la mejor escuela de fútbol en Puebla.
“Muy agradecidos con los profes que tuvo mi hijo a lo largo de su estadía y gracias por toda la enseñanza brindada hacia mi hijo, de la directiva ni que hablar gracias a ellos Jareth llegó a cumplir su primer paso de este sueño que él tiene de llegar a jugar en primera división. Hacerle una invitación a todos los padres de familia que se sientan en confianza de traer a sus hijos a FC Los Ángeles donde el aprendizaje, seguridad y diversión es garantizado.”
Y es así una vez más que un jugador de las filas de FC Los Ángeles parte para estar en las fuerzas básicas de un equipo profesional.