La cuarentena ha sido levantada en Wuhan y la crisis empezó a mitigarse por lo cual algunas actividades han empezado a regresar de forma paulatina, tal y como lo hicieron los jugadores de fútbol que están regresando a los entrenamientos.
Luego de tres meses difíciles y lejos de casa, este fin de semana el Wuhan Zall FC regreso a la ciudad originaria del Covid-19.El equipo tuvo que quedarse en España cuando el brote se acrecentó de manera inimaginable, teniendo que vagar por diferentes ciudades hasta poder volver a su hogar.
Al regresar a Wuhan los aficionados los recibieron con mucha euforia y aliento, pues su equipo estaba de regreso sano y salvo luego de estar fuera por más de 100 días de la capital de la provincia Hubei.
El regreso a casa no fue sencillo pues el club viajó de manera normal a su pretemporada en enero de cara a la nueva temporada de la Superliga. Cuando se dio la noticia de que nadie podía ingresar a Wuhan ellos de encontraban en Málaga.
Posteriormente en marzo pudieron regresar a china, antes teniendo que estar en Alemania por unos días. Aun y cuando llegaron a territorio chino tuvieron que permanecer en Shenzhen por un largo mes hasta el día de su regreso. Los jugadores y cuerpo técnico aparecieron en la ciudad con mascarillas y ramos de flores que los aficionados les entregaron al llegar.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Te podría interesar: