El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sentenció de manera contundente que el Estadio Cuauhtémoc no se convertirá en una cantina y exigirá explicaciones del uso que se le da a los palcos del inmueble, esto ante los recientes videos donde se ve a gente festejando un par de horas posteriores al silbatazo final del partido contra Santos Laguna.
Habló de esto pic.twitter.com/R8ueA0RxGA
— Michel Martínez (@MichelMartnez7) March 20, 2022
Señalando a los palcos como una zona de privilegio para poder disfrutar de los juegos con una mayor comodidad, es como el presidente de la entidad poblana ve este tipo de lugares, agregando que la tolerancia de lo permitido no debe rebasar los excesos donde el estadio parezca una cantina.
“El estadio Cuauhtémoc no es una cantina, los palcos son zonas de privilegio para quien los pagó y hacen un uso y disfrute de el en términos reglamentarios, no son otra cosa. No pueden llegarse a convertir en zonas de tolerancia”.
Sin pensarlo dos veces, Miguel Barbosa dejó en claro que el negocio que lleva por nombre “Zona Corona Lounge” quedo cerrado pues en ningún momento se le dio un permiso para poder funcionar como una cantina dentro del Coloso de Maravillas.
“Ayer cancelamos en funcionamiento de esa negociación que se llama, Corona Lounge, porque quién le dió permiso de funcionar como cantina dentro del estadio”.
Todo este tipo de excesos que ha permitido el club camotero no van a seguir siendo tolerados por parte de la administración en turno, detallando el mandamás de la entidad que pronto deberá haber una reglamentación que indique lo que esta y no permitido en el estadio Cuauhtémoc.
“Después de un partido pueden quedarse toda la noche bailando y cantando, pues no, tiene que haber una reglamentación, así ha funcionamos por mucho tiempo en esos excesos, no va poder ser”.
Por último, el gobernador también hizo un señalamiento al tema del estacionamiento en los días de partido, pues no permitirá que una organización de comerciantes sea quien controle este tipo de eventos.
“Podemos invertirle al estadio para que esté bien, y también vamos a regular lo del estacionamiento, porque ahora resulta que una organización de comerciantes es la que controla los días de partido”.