Por: Cortesía

Deportes

Guerreros desplumó a Pericos en el Serdán

El pitcheo de Pericos de Puebla fue raspado por la ofensiva de Guerreros de Oaxaca que desplumó a la novena verde por pizarra de 10 a 4 en juego del Torneo Interliga que se está disputando en el parque Hermanos Serdán en donde brilló José Carlos Ureña que pegó jonrón de tres carreras en el séptimo acto.

Ante un nido verde que estrenó alumbrado, la tribu zapoteca se fue al frente en el primer acto con cuadrangular solitario de Carlos Figueroa, esto ante la serpentina de Gabriel Ynoa.

En la parte baja del tercer acto, la novena dirigida por Erick Rodríguez, volvió a tomar la ventaja, con doble al central productor de Juan Carlos Camacho.

Oaxaca sentenció el juego en el capítulo siete, con racimo de cuatro carreras, tres de ellas cortesía del jonrón de José Carlos Ureña, la otra llegó por la vía del wild pitch, todo el carreraje fue para la labor de Marco Quintanar.

En el octavo acto, Peter O´Brien pegó bambinazo solitario, ante el brazo de Jonathan Partida, en ese mismo episodio Ahmed Galaz anotó por la vía del Balk. En la parte baja Daniel Jiménez hizo lo propio con cuadrangular de par de carreras.

Por Pericos abrió Gabriel Ynoa con labor de cuatro entradas, en las cuales aceptó ocho hits y tres carreras, no dio pasaportes y abanicó a un enemigo. Completaron la labor en el centro del diamante Víctor Sepúlveda, Esteban Haro, Marco Quintanar, Isaiah Ramos y Cristian Alvarado.

Por Oaxaca abrió Esteban Bloch y, fue seguido por Gonzalo Ochoa, Fabián Cota, Rubén Navarro, Jonathan Partida y James Dykstra.