23
Sáb, Ene

Gustavo Ferrareis, el octavo y último refuerzo del Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

A los 25 años, el brasileño Gustavo Ferrareis saldrá por primera vez en su carrera de su país para enrolarse con el Puebla de la Franja con el que jugará para el Guard1anes 2021, luego de convertirse en el octavo y último refuerzo del equipo.

A falta de que el club lo haga oficial, el atacante nacido en Sao Paulo llegó a un acuerdo con los enfranjados para jugar por los siguientes tres años en la Angelópolis, luego de hacerlo en el 2020 con el Atlético Goianiense.

Gustavo Ferrareis es un veloz futbolista que se desempeña principalmente como atacante por la banda derecha, posición que ocupa como titular el uruguayo Christian Tabó y quien estuvo a punto de ser vendido al Cruz Azul, pero que podría dejar a la Franja si acepta alguna de las ofertas que tiene de la MLS.

La directiva camotera completó la transacción con su representante y con Internacional de Porto Alegre, conjunto que era dueño de su pase, y que lo había cedido durante el 2020 al Atlético Goinaiense, en Brasil.

Se formó futbolísticamente en el Internacional de Porto Alegre, aunque apenas pudo jugar ahí un año y medio, hasta 2017 cuando fue cedido al Bahía y a partir de ese año pasó por cinco equipos en tres años, Figueirense, Botafogo, Avaí y Atlético Goianiense.

Será en las próximas horas cuando haga el viaje desde Brasil a Puebla para sumarse a los entrenamientos del club.

 

Temas relacionados: