Uno de los movimientos más sorprendentes en los últimos años dentro del fútbol se ha ventilado este miércoles, pues diferentes fuentes señalan que, el argentino Lionel Messi dejará Europa y firmará con el Inter de Miami de la MLS, y su debut podría ser ante Cruz Azul.
Luego de no llegar a un acuerdo y no renovar su contrato con el París Saint Germain, en las últimas horas se había especulado con el futuro del considerado “mejor jugador del planeta”, y si bien todo apuntaba a que iba a terminar en Arabia Saudita debido a la millonaria oferta que recibió, su decisión dio un giro inesperado y ahora firmará con uno de los peores equipos de la MLS.
Gastón Edul, uno de los periodistas mejor informados en Argentina, además del insider italiano Fabrizio Romano, han dado como un hecho que Messi ya le dio el sí a David Beckham, quien es el dueño del conjunto de Florida y en breve en la propia institución lo hará oficial, por lo que incluso después de la fecha FIFA y su participación con la Selección Argentina se espera que sea su debut.
Messi jugará con Argentina los partidos amistosos ante Australia el 15 de junio, y ante Indonesia el 19, y después viajaría a Estados Unidos para integrarse al Miami, que por ahora marcha en la última posición de su grupo y que en sus filas cuenta con el mexicano Rodolfo Pizarro.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en México es que el argentino podría hacer su debut con su nuevo equipo ante Cruz Azul el 21 de julio, esto como parte de la Leagues Cup, la competencia que se estrenará y que enfrentará a todos los equipos de la MLS con los de la Liga MX. Incluso varios reportes señalan que los boletos para este cotejo que se jugará en Miami ya se han agotado.
Te podría interesar: