Foto: Cortesía

Deportes

José Alan Frías brilla en Dubái y va por su tercera medalla

El atleta poblano José Alan Frías continúa dejando huella en el Grand Prix de Para Atletismo en Dubái, al obtener su segunda medalla de bronce en la prueba de 400 metros.

Bajo el respaldo del gobierno de Alejandro Armenta, a través de la Secretaría del Deporte y Juventud, Frías demuestra su talento y disciplina en esta justa internacional.

Dos medallas y un objetivo más

El pasado lunes, Frías ganó su primera medalla de bronce en la prueba de 100 metros, categoría T-53, con un tiempo de 17.63 segundos. Ahora, con su reciente podio en los 400 metros, se prepara para su próximo desafío.

gob8

Última prueba: los 800 metros

Este miércoles, el atleta originario de San Martín Texmelucan buscará cerrar con broche de oro su participación en Dubái al competir en la exigente prueba de 800 metros, con la mira puesta en una tercera presea.

Rumbo a los Juegos Paralímpicos de Los Ángeles 2028

El desempeño de José Alan Frías en el Grand Prix de Atletismo no solo lo consolida como una promesa del deporte adaptado, sino que también lo acerca a su gran sueño: representar a México en los Juegos Paralímpicos de Los Ángeles 2028.