Juan Reynoso cree que al Puebla sí le alcanzará para entrar al repechaje

Foto: Cortesía

Deportes

El técnico peruano, juan Reynoso, hablo un poco hacer de la derrota de su equipo por marcador de 3-1, donde admitió que sus jugadores no tuvieron un buen primer tiempo al irse abajo don la desventaja al medio tiempo por dos goles, pero aun y con eso el rescata el lado positivo el cual es la forma de saber encarar un resultado adverso y saber hacer frente hasta el último minuto, asegurando que con esa garra y entrega se pueden hacer buenos juegos, pero solo si se mantiene ese ritmo durante todo un partido.

“Tuvimos un primer tiempo bastante malito por no decir otra cosa, pero los goles no llegan en el momento que unos los espera, cuando estamos mejor recuperados llega el 2-0 y en el segundo tiempo iniciamos bien y viene le tercero, pero aun así creo que fue otro partido en el segundo tiempo, la idea es retomar, yo creo que nos alcanza  si jugamos los 90 como los jugamos el segundo tiempo, hoy la parte mala son esos primeros minutos que el equipo no se mostró cómodo”.

Desde hace varios partidos el tema con el Puebla no varía y las situaciones en defensiva y con el Video Arbitraje se mantienen, siendo para Juan las responsables de que su equipo se encuentre en una situación complicada en su búsqueda de un boleto en la reclasificación.

“Hemos perdido la solides, eso no es un secreto, y la solides es parte de la atención, la solidaridad, que el equipo respete las pautas  que sabemos que pueden complicar a los rivales y la parte buena es que llegamos y generamos, algo de contundencia, por ahí algo de suerte con una mejor apreciación de jugadas puntuales de los árbitros con el tema del VAR, esos son unos detalles que nos está faltando, tener mayor atención en lo ofensivo y en lo defensivo contundencia”.

Acerca de si en verdad los jugadores están comprometidos con Reynoso y su proyecto fue aclarada por el mismo peruano, donde disipa todo rumor aclarando que todos entregan todo en la cancha siendo viable su frustración cada que pierden, demostrando que existe un interés de seguir con esta etapa.

“Si yo viera que el equipo no da repuesta, que realmente vienes a esta cancha y bajas los brazos creo que ahí daría la razón, pero pueden entrar al vestidor y ver su frustración y se enfurecen de no haber hecho un buen primer tiempo”.

Los detalles arbitrales en Puebla han sido el pan de cada día en este Guard1anes 2020, en donde inclusive se les ha hecho saber que en efecto ha habido situaciones en los que los árbitros y VAR han perjudicado a este equipo, declarando Juan de forma disimulado que las decisiones los siguen afectando, tendido como prueba los tres penales que le fueron hechos a Tabó, sinod solo marcado uno de ellos.

“Si analizas todos los juegos ha habido detallitos que hacen que de repente no se concreten las oportunidades, que inicies con un gol que lo revises y lo revises y no es una situación tan clara, Nico tiene una maraca de cómo lo pisa Avilés y hay opiniones diversas, a Tabo le hicieron tres penales y solo le marcaron uno  y esa subjetividad hace que tuviéramos más puntos, en este caso el que habla es el responsable y sobre eso tenemos que reponernos”.

Por último, el técnico peruano manifestó que aun su postura se mantienen, y su frustración sigue con el tema arbitral, aclarando así el porque no estuvo presente en la rueda de prensa del juego contra Santos, donde también hubo un par de jugadas en duda, pero hoy salió por el respeto a todos los que rodean al club poblano”.

“Yo el partido anterior contra Santos no salí a conferencia porque estaba realmente bastante frustrado, hoy ni hubiera preferido ir, pero por respeto a ustedes, por los muchachos, por la afición, es que he venido a dar la cara. Nosotros vamos a trabajar para tener más contundencia, menos errores y poder revertir la situación y meternos entre esos doce”.

 

Temas relacionados: