Jugador tiene pérdidas millonarias y cierra su restaurante por Coronavirus

Foto: Cortesía

Deportes

Manchester, Inglaterra.- El Coronavirus no tiene distinciones, ataca sin importar clase social. Pues la crisis económica que está provocando esta enfermedad tampoco diferencia y afecta a prácticamente todos los sectores de la sociedad.

Daniel Drinkwater, futbolista inglés campeón de la Premier League en 2016 con el Leicester City y seleccionado nacional, se vio obligado a cerrar su restaurante en la ciudad de Manchester luego de un año de pérdidas económicas, aunado a la cuarentena que se vive en toda la isla.

Ver esta publicación en Instagram

@wearefoodwell .... The restaurant is officially open!! I hope everyone can enjoy this unbelievable place, it’s a huge passion of mine and has been a dream made possible by a fantastic team. Thank you! #fillyaboots ???

Una publicación compartida de Danny Drinkwater (@dannydrinkwater) el

En marzo de 2019, el mediocampista anunció en su cuenta de Instagram la apertura de su local luego de adquirir una franquicia de la marca FoodWell; sin embargo, no todo salió como esperaba y no terminó por ser un negocio para él.

Según reporta el periódico inglés Dailymail, Drinkwater perdió en un año casi dos millones de euros, ya que la página de FoodWell reporta que en doce meses apenas tuvo ingresos por ocho mil euros y gastos que se elevaron hasta los dos millones.

Hace unos días se vio obligado a cerrar y a pesar de que cuenta con 45 empleados, el rotativo señala que será muy complicado que vuelva a abrir cuando pase la contingencia sanitaria derivada del COVID-19.

El restaurante de Danny combinaba la venta de comida sana con clases de fitness transmitidas a través de redes sociales, las cuales alcanzaron una buena audiencia, aunque eso no fue suficiente para hacerlo sustentable.

 

Temas relacionados: