Puebla.- Semillero tradicional de beisbolistas en Puebla, la Liga Zaragoza vive otro inicio de temporada con la intención de seguir desarrollando prospectos, pero un paso fundamental para lograrlo es el acercamiento que deben tener con los que ya hicieron del béisbol su forma de sustento y de vida.
Por ende, parte del roster de los Pericos de Puebla se hizo presente en los campos de la Liga para convivir y entrenar con los pequeños peloteros, con la finalidad de seguir paso a paso el desarrollo de los jóvenes prospectos.
Entendiendo la importancia de la Liga, integrantes del cuerpo de coaches y algunos peloteros de los emplumados, se dieron cita en las instalaciones para dar clínicas, convivir y practicar con ellos.
Entre los jugadores presentes, estuvieron el infielder Miguel Guzmán y el receptor Daniel Sánchez, ambos peloteros entrenaron a la par con los niños de diferentes categorías.
Los coaches Armando Valdéz, el dominicano Roberto Mejía platicaron con los pequeños peloteros y también tuvieron una sesión de entrenamiento.
Cabe recordar que la novena verde está en plena preparación de cara al inicio de campaña de la Liga Mexicana de Beisbol que tendrá su punto inicial el primer fin de semana de abril, donde Puebla recibirá a Diablos Rojos del México, en el parque Hermanos Serdán.