Puebla.- Lo deportivo está quedando en segundo plano dentro del Puebla de la Franja en los últimos días, ya que la información que circula alrededor de la institución casi en su totalidad es sobre los rumores de una posible mudanza para el segundo semestre del 2020.
El plantel trata de hacer oídos sordos a todo lo que se dice al respecto y desde la semana pasada arrancó la pretemporada de cara al Clausura 2020, y lo hicieron con caras nuevas como Santiago Ormeño, Diego Cruz y Arturo Paganoni, quienes se integran a las filas del equipo que dirige el peruano Juan Reynoso.
Posterior a la práctica de este miércoles, el colombiano Omar Fernández dio rueda de prensa donde se sinceró y aceptó que los dimes y diretes sobre la venta o no del club, inquieta a los jugadores, quienes entre ellos hablan al respecto y sacan sus propias conjeturas.
“Lo hablamos entre nosotros los jugadores, pero qué voz y voto vamos a tener nosotros, si los dueños deciden venderlo es decisión de ellos, nosotros solo somos trabajadores, lo hablamos entre nosotros y obviamente no queremos que se vaya el club, porque para toda la ciudad de Puebla sería muy triste que se fuera, y ojalá que no”, declaró el habilidoso cafetalero.
Sin embargo, el parcero dio una luz de esperanza revelando que a su consideración y apoyado de lo que se habla dentro del club, ve posibilidades de que la institución permanezca por varios años en la Angelópolis.
“Porque en cualquier momento, hoy te dicen que no, y mañana ya está vendido el equipo, pero creo que con lo que ha pasado, y lo que venimos hablando entre nosotros en la interna, me parce que no se vende”, terminó el sudamericano que cumplirá su quinto torneo con los camoteros.
Los rumores sobre la posible venta del Puebla no solo genera incertidumbre en los aficionados, también en los jugadores.
— Antonio Zamora (@antozamo) 11 de diciembre de 2019
"Nosotros qué voz y voto vamos a tener (...) Solo somos trabajadores" dice el colombiano Omar Fernández.@scorefinal @MVStvOficial @P_Enfoque pic.twitter.com/9qL0ETzb3L