No es sorpresa que la Juventus anda en busca de un nuevo futbolista para reforzar su aparato ofensivo para la próxima temporada y Raúl Jiménez apunta para ser el elegido por los de Turín para ser el próximo compañero de Cristiano Ronaldo, pues se sabe que el director deportivo de la Vecchia Signora está en Londres para entrar en una posible negociación con el equipo inglés.
El periódico Tuttosport afirmó que la Juventus está preparado para entablar conversaciones con los dirigentes de los Wolves y discutir una posible transferencia del ariete mexicano en este mercado de verano en Europa.
#Paratici a Londra incontra i #Wolves: Jimenez-Alex Sandro ⤵️ https://t.co/cZyh97hX1m
— Tuttosport (@tuttosport) August 19, 2020
Las versiones son muchas y cada una de ellas distintas sobre el tema que gira en torno a Jiménez, pues algunos aseguran que la oferta que puso sobre la mesa el equipo fue el intercambio del mexicano por el de Aaron Ramsey y Gonzalo Higuaín, esto además acompañado de una significativa cantidad de dinero para los Wolves.
Otra de las versiones que se manejan de manera no oficial, es que el Wolverhampton podría solicitar el intercambio con Alex Sandro, Aaron Ramsey y Douglas Costa, para así poder soltar de forma definitiva a su goleador histórico.
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer las negociaciones serán largas entre estos dos equipos, pues en Turín se pretende gastar lo menos posible en refuerzos teniendo como moneda de cambio a jugadores del plantel. Mientras que el equipo inglés no dejará ir a Raúl por cualquier oferta que suene tentadora, ya que buscarán recuperar lo invertido por el mexicano, además de tener a un reemplazo que esté a la altura de este jugador histórico de los Wolves.
Te podría interesar:
Clausuran el estadio de River Plate por uso no autorizado de pirotecnia durante partido de Copa Libertadores
El Club Puebla rinde homenaje al Día de Muertos con un uniforme especial
Liga MX Femenil: Rayadas y Tigres lideran equipos clasificados a la Liguilla del Apertura 2024; Chivas y Xolos buscan asegurar su lugar