“He dormido durante muchos años con el sueño de jugar en el Real Madrid y hoy se realiza, soy un chico muy feliz hoy”, Kylian Mbappé.
El delantero francés Kylian Mbappé compartió que desde niño había soñado con jugar en el Real Madrid y que ese día significaba mucho para él.
Agradeció a los madridistas por el cariño que le han mostrado a lo largo de los años, asegurando que está comprometido a estar a la altura de la historia del club, al que describió como el mejor de la historia del fútbol.
“Han pasado muchas cosas, pero quiero darle las gracias. También a todas las personas que han trabajado para que llegase, fue difícil, pero ahora estoy aquí y soy jugador del Real Madrid”.
Así mismo, prometió dedicarse completamente al club y al escudo del Real Madrid, dispuesto a "dar la vida" por ellos.
Dirigiéndose a los niños presentes en las gradas, Mbappé envió un mensaje inspirador, recordándoles que él también fue como ellos, con un sueño que ahora se hacía realidad. Animó a todos a perseguir sus pasiones y sueños con pasión y determinación, subrayando su emoción y orgullo por unirse al club de sus sueños.
Durante su conmovedora presentación en el Estadio Santiago Bernabéu, Kylian Mbappé expresó su profunda emoción y gratitud por cumplir su sueño de jugar para el Real Madrid, destacando la dificultad del proceso que finalmente lo llevó al club blanco.
Mbappé agradeció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por la confianza depositada en él desde el primer día, reconociendo que el camino para llegar al club fue complicado, pero finalmente logrado. Expresó su felicidad al ver a su familia emocionada, especialmente a su madre, quien estaba perceptiblemente conmovida.