Por: Cortesía

Deportes

La empatitis del Puebla parece no tener fin

El Puebla de la Franja consiguio otro empate en el presente certamen, ahora ante el conjunto de Bravos de Juarez 2-2, dejando por completo atras la posibilidad de pelear los primeros lugares de la tabla general, de cara a la proxima liguilla.

El juego arrancó un poco movido para el equipo de la franja, desde el silbatazo inicial, el equipo de Larcamon se lanzó al ataque e inmediatamente al minuto 2, por conducto de Maximiliano Araujo, la franja se puso adelante en el marcador 1-0.

El encuentro siguió su curso, y el equipo poblano poco a poco comenzó ir al frente, siguió buscando la portería rival, pero al minuto 18, en una buena jugada del equipo visitante a balon parado, Carlos Fierro mandó la pelota al fondo de las redes del arco defendido por Antony Silva,igualando el marcador 1-1

A pesar del empate, los camoteros no bajaron los brazos y siguieron atacando, al minuto 23 Martin Barragan tuvo la oportunidad de hacer el descuento pero no pudo concretar.

El equipo poblano siguió atacando,al minuto 44, cuando el partido agonizaba, el seleccionado Israel Reyes hizo un remate peligroso,pero no pudo empujar el balón tras una buena asistencia de Araujo.

En la segunda mitad, los dirigidos por Larcamon siguieron dominando,pero en un descuido de la defensa de Bravos, el poblano Barragan volvió aparecer en el area rival, poniendo el descuento para el local 2-1.

Los Larcaboys seguían manteniendo el dominio del esférico, pero al minuto 69, en otro descuido defensivo, Matias Garcia empató el juego 2-2 a favor del equipo fronterizo

Con un final emocionante pero poco relevante,el Puebla terminó por empatar una vez más en casa, dejando escapar puntos, ahora se mentaliza en el juego de la fecha 12, en el que visitara al equipo de Queretaro, el próximo jueves 1 de Septiembre en el Estadio Corregidora.