Foto: Cortesía

Deportes

La Liga MX se capacitó para mejorar experiencia de los aficionados


La LIGA MX / ASCENSO MX continúa trabajando y desarrollándose, haciendo el mejor uso posible del tiempo en este periodo de transición. A través de una capacitación impartida por el Centro de Negocios Deportivos (CND) profesionales de todos los Clubes han participado en sesiones que tienen como objetivo lograr mejorar la experiencia de los fans en los estadios.

El curso, que inició el lunes 31 de marzo y que concluirá el día de mañana, viernes 3 de abril, ha sido impartido por expertos y referentes en la materia como Ruby Newell-Legner, Bill Guertin y Devin Dismang.

La capacitación tiene como objetivo que, a través del intercambio de mejores prácticas, los Clubes y las Ligas puedan encontrar áreas de oportunidad que permitan que los aficionados disfruten al máximo, no sólo sus visitas a los estadios, sino su pasión por el futbol.

Cabe destacar que la capacitación del CND, en una estrategia de especialización, tuvo sesiones específicas para Clubes de la LIGA BBVA MX y de ASCENSO BBVA MX, entendiendo las necesidades particulares de cada Liga.

Más de 150 profesionales de cada Club, de las áreas de marketing, operaciones y comunicación han atendido a esta prestigiosa capacitación.

 

Temas relacionados: