‘La Liga Se Juega En Casa’, el impulso para el #QuédateEnCasa

Foto: Cortesía

Deportes

La Liga, como sinónimo de entretenimiento y ante el parón temporal de la competición, ha diseñado una serie de contenidos y acciones para acompañar a nuestros aficionados y la sociedad en general en estos días de aislamiento en casa por seguridad.

‘La Liga Se Juega En Casa’ es el concepto que enmarca todas estas iniciativas promovidas junto a los clubes y patrocinadores de La Liga, quienes también han querido unirse a estas acciones de unión con los aficionados. Por ello, y para seguir sumando a la campaña de concienciación sobre la necesidad de no salir de casa para frenar la curva del Covid-19, el hashtag que usaremos en las acciones será el #QuédateEnCasa.

Futbolistas, deportistas, músicos o expertos de clubes son algunos de los perfiles que participarán en estos contenidos que serán emitidos por las redes sociales de La Liga, que actualmente cuentan con más de 100 millones de seguidores globales, así como a través de La Liga Sports TV, la plataforma de streaming multiplataforma de La Liga disponible en dispositivos móviles, SmartTV y en web (laligasportstv.com).

A continuación, detallamos algunos ejemplos de estos contenidos, los cuales se irán incrementando con el paso de los días. En las redes sociales de La Liga se irá informando puntualmente de todas las novedades y la agenda.

Entrenamientos

Embajadores de LaLiga y preparadores físicos de los Clubes realizarán sesiones de entrenamiento para que cualquiera en su casa puede entrenar como lo hacen sus ídolos. Encuentros con Futbolistas

Vídeos en los que los jugadores nos contarán, a través de consejos, anécdotas, etc., cómo están pasando ellos el aislamiento en casa, con el objetivo de transmitir ánimos y fuerza a toda la sociedad.

LaLiga Santander Challenge

La Liga y Banco Santander se han unido a Ibai Llanos, en su fantástica iniciativa de hacer un torneo de videojuego FIFA con un jugador de cada uno de los 20 clubes de La Liga Santander.

Partidos históricos en directo

Emitiremos en la La Liga Sports TV partidos de temporadas que viviremos en redes sociales como si de un partido en directo se tratara.

A qué suena La Liga

Generaremos contenido en nuestras redes sociales con músicos españoles, quienes nos contarán cómo suelen disfrutar ellos de La Liga, cómo están viviendo estos días y, quién sabe, quizás se arranquen a cantarnos algo.

Para seguir unidos y entretenidos durante estos difíciles días, lanzaremos diferentes retos a nuestros aficionados, desde que nos locuten actividades de su día a día como si fuera un gol, hasta que nos deleiten con sus mejores skills con el balón de La Liga.

Juegos

Y por supuesto, iremos alimentando nuestros perfiles sociales de multitud de juegos para que todo el mundo se pueda entretener en casa, solo o acompañado, y para todas las edades.

En definitiva, La Liga y sus patrocinadores están comprometidos con el #QuédateEnCasa y acompañaremos a todos los aficionados y seguidores de La Liga con todo tipo de entretenimiento.

 

Temas relacionados: