Por: Cortesía

Deportes

La mejor entrada de la jornada de la Liga MX fue en el empate del Puebla ante Tigres 

El inicio de torneo para el Puebla de la Franja sorprendió a propios y extraños, ya que le plantó cara al campeón del fútbol mexicano y fue hasta el último minuto que Tigres pudo empatar el marcador por 1-1 en la jornada 1 del  Apertura 2023.

Fueron 41,615 personas las que estuvieron presentes en el estadio Volcán, donde los camoteros desarrollaron un juego pragmático y prácticamente renunciando al ataque, sosteniendo los embates de los felinos que querían presumir sus campeonatos ante su gente.

Esta entrada significó la mejor asistencia en toda la jornada 1, incluso más allá de lo que suceda el lunes por la noche cuando León reciba a Chivas, ya que la capacidad del estadio de los esmeraldas es de poco más de 31 mil personas.

Con 26,158 asistentes, el segundo duelo con más personas en el estadio fue el que se disputó el viernes en el estadio Caliente, donde Xolos de Tijuana cayó por marcador de 3 a 2 ante Pumas. Mientras que con 23,011, el encuentro entre Toluca y Necaxa en el estadio Nemesio Diez completaron el podio de mejores concurrencias en los inmuebles del fútbol mexicano.

La gran prueba para los camoteros se dará este viernes 7 de julio cuando se presenten en el estadio Cuauhtémoc ante su afición y se verá el apoyo que tendrán de sus aficionados luego del buen resultado en la jornada 1, y sobre todo pensando en que su rival será Santos, que cayó como local ante Querétaro.