La Arena Solís en Puebla festejó el Día del Padre con una maratónica función, que desató retos importantes, además de la aparición de los Oficialitos que no estaban programados.
La presentación oficial La Peste Negra NG: Hijo de Mr. Niebla y Vudú Max fue por demás espectacular, en contra de los experimentados: Police Man y X-Man. El centro de atención fue la rivalidad entre el heredero del Apestoso Mayor y el Policía de Puebla, dándose con todo y lanzándose un reto de revancha, pero de apuestas "mascara contra cabellera". Era la tercera caída, cuando Police Man le arrancó su mascara al Hijo de Mr. Niebla, sin que se percatara el referee para el triunfo de los rudos poblanos.
Gracias al ataque sorpresa de los Oficialitos; fue como los del Barrio: Wormin, Mr. Corsario y Legionario Jr derrotaron a los Mini Vatos Locos: Mini Hijo del Picudo, Mini Espíritu y Demon Rock. De entre el público aparecieron los Oficialitos y le hicieron la vida de cuadritos a los Mini Vatos, lanzándose un reto de revancha ambas agrupaciones.
En el evento especial de damas, con dobles azotones con toques de espalda fue como Mania y Astoreth vencieron a Jazbel y Mayahuel.