05
Dom, Dic

Por: Cortesía

Deportes

La poblana Mariela Jiménez brilla con Santos Femenil

Luego de contribuir con una anotación en la victoria de Santos Femenil frente a Pumas en la más reciente jornada del Torneo Grita México Apertura 2021, la delantera poblana Mariela Jiménez, quien ya suma 17 dianas en su carrera profesional, se mostró emocionada por su labor.

“Estoy muy emocionada por anotar mi segundo gol con la camiseta de Santos. Fue una sensación increíble el poder aportar al equipo y así cerrar bien el partido”.

La futbolista de 23 años de edad, quien debutó el 15 de julio de 2018 vistiendo la playera del Puebla, resaltó el presente que viven las verdiblancas:

“Habla del buen trabajo que estamos teniendo tanto a la defensiva como a la ofensiva, es una gran labor el que puedan anotar tanto las defensas como las delanteras. Somos un equipo muy unido y gracias a Dios estamos muy cerca de obtener el pase a Liguilla”.

Sobre la importancia que tiene mantener el invicto jugando en TSM, la jugadora nacida en el municipio de Palmar de Bravo, compartió:

“Es muy importante mantener el invicto como locales para que se haga pesar nuestra casa, en los siguientes partidos no debemos permitir que nadie nos venga a sacar ningún punto. Estamos trabajando para mantenernos en los primeros cuatro lugares y llegar con una racha positiva a la Liguilla”.

A manera de conclusión, Mariela platicó qué debe hacer el equipo en el cierre de la fase regular:

“Debemos enfrentar los próximos partidos con la mayor seriedad posible para mantenernos en la parte alta de la tabla. El primer paso es entrar a la Liguilla, llegar con buena racha y posteriormente pensar en seguir avanzando”.