#La40aNoMeFrena, la carrera virtual con causa

Foto: Cortesía

Deportes

La carrera #La40aNoMeFrena, es una propuesta diferente e ingeniosa para poder realizar una actividad física pero desde la comodidad de tu hogar si así lo prefieres, esto surge luego de la cuarentena que la gente está acatando por el virus del Covid-19.

Debido a las circunstancias de sanidad,este evento será de manera virtual, pues el registro será totalmente en línea y la entrega de los paquetes serán entregados por correos de Mexico teniendo hasta el día 26 de abril para poder regístrate. 

La finalidad con la que se realizará este evento es recaudar dinero durante esta pandemia y este pueda ser donado a los adultos mayores que más lo necesitan en los distintos estados de la República. 

La cantidad destinada será de 50 pesos por cada persona inscrita a la carrera, ademas si no deseas participar de igual forma podrás aportar tu donación si así lo deseas entrando  en el link de la página. 

Al ser una actividad de carácter recreativo, los premios serán igualitarios, pues en el paquete que recibirán los inscritos podrán encontrar: la playera del evento, así como una medalla y un certificado de participación o finalista.

 

Temas relacionados: